Toyota Supra 1993 Coupe IV (A80) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 225 CV en el espectacular motor 2997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Supra de tipo "IV (A80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, velocimetro, cuanto vale el seguro, luz de posición, diagnóstico, transferencia, juntas, asientos, junta de culata, cilindros y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Supra 1993 IV (A80) 3.0 MANUAL (225 CV) Gasolina