Toyota Tacoma 1998 Pickup Single Cab I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1998 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1998 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 190 CV en su imponente motor 3378. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, que ruedas lleva, turbo, palomillas, rodamientos, anticongelante, grillos, gases, caudalímetro, gases y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1998 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1998 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina