Toyota Tacoma 2000 Pickup Single Cab I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3378. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, bombilla, siniestro, cierre centralizado, luz de carretera, inmovilizador, bobina, correa de distribucion, que ruedas lleva, antinieblas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina