Toyota Tercel 1987 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 73 CV en un motor 1296. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "III (L30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, medidas, palier, cuantos km dura, soluciones, pierde aceite, pierde líquido, taloneras, anticongelante, molduras y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1987 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina