ITV cada año

Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV disponibles dentro de su motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "III (L30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, robado, testigos luminosos, parachoques, gases, soluciones, bollos, codificar llave, cargar bateria, pierde líquido y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados