Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 73 CV en un interesante motor 1296. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, volante, testigos luminosos coche, tubo de escape, guardapolvos, dimensiones, amperios batería, mando a distancia, silentblock, luz de posición y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1988 III (L30) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina