Toyota Tercel 1988 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el espectacular motor 1452. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "II (L20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, taloneras, luz airbag, bombilla, el coche da tirones, filtro del aceite, averia, pinzas, euro 5, revisión y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina