Toyota Tercel 1989 Sedan II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 70 CV es su magnífico motor 1452. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "II (L20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, amortiguadores, cojinetes, revisión, llave, de serie, gasoil, parachoques, plafón, distribución y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina