Toyota Tercel 1994 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 94 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, pastillas de freno, ralentí, cuanto vale el seguro, bombilla, pulir faros, cenicero, soluciones, transferencia, tracción y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1994 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina