Toyota Tercel 1995 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 94 CV en un motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "V (L50)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, inmovilizador, cuanto mide, robado, dimensiones, euro 1, testigo, cremallera de dirección, cuentakilometros, mp3 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1995 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina