Toyota Tercel 1996 Coupe V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 94 CV en un motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "V (L50)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, tacos del motor, luz de cruce, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, suspensión roscada, asientos, manos libres, vibraciones, pierde aceite y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1996 V (L50) 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina