ITV cada año

Toyota TownAce 1991 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Toyota TownAce

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota TownAce 1991 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

El Toyota TownAce 1991 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 88 CV en su imponente motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TownAce de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, arrancar, cuanto mide, cuanto mide, desguace, tapicería, intermitentes, suspensión roscada, seguro de coche, euro 1 y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1991 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota TownAce 1991 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados