Toyota TownAce 1992 MPV II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
El Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo MPV, además tiene 88 CV en el espectacular motor 2184. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TownAce de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, guardapolvos, capó, maletero, testigo fallo motor, ESP, parachoques, calefacción, libro de instrucciones, ventanilla y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota TownAce 1992 II 2.2d MANUAL (88 CV) Diesel