Toyota Verso 2010 MPV I 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Verso 2010 I 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Verso 2010 I 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 147 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verso de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, arreglar, cuentakilometros, bujias, tacos del motor, pinchazo, bateria, testigo fallo motor, faros xenon, módulo abs y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Verso 2010 I 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Verso 2010 I 1.8 CVT (147 CV) Gasolina