ITV cada año

Toyota Voxy 2007 Minivan II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Voxy 2007 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Voxy 2007 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 158 CV en su increible motor 1987. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voxy de tipo "II (R70)".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, testigos luminosos, volante, frenos, plafón, euro 2, dimensiones, arrancar, cilindros, testigos luminosos y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Voxy 2007 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Voxy 2007 II (R70) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados