Toyota Voxy 2010 Minivan II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 158 CV en su gran motor 1987. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voxy de tipo "II (R70) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, seguro de coche, fallos comunes, mp3, soluciones, bombín, tracción, salpicadero, juntas, ventanilla y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina