ITV cada año

Toyota Voxy 2010 Minivan II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

El Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 158 CV en un interesante motor 1987. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voxy de tipo "II (R70) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, tubo de escape, fallos, rótulas, pintar, cerradura, cremallera de dirección, pintar, ESP, repuestos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Voxy 2010 II (R70) Restyling 2.0 CVT (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados