ITV cada año

Toyota Windom 1997 Sedan II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II (XV20)

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2497

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Windom 1997 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Toyota Windom 1997 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 175 CV en su gran motor 2497. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Windom de tipo "II (XV20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, pinchazo, intermitente, luz de airbag, avería motor, reprogramar, luz airbag, cargar bateria, tubo de escape, techo solar y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Windom 1997 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Windom 1997 II (XV20) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados