Vauxhall Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV en el espectacular motor 1195. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombilla, cerradura, intermitentes, bujias, levas, módulo abs, extras, cerradura, ralentí, junta de culata y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina