ITV cada año

Vauxhall Corsa 1993 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación B

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y comercializado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV en su increible motor 1195. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, luz de posición, pintar, se enciende luz, inmovilizador, centralita, correas, normativa euro, como saber los km reales, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1993 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados