Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 45 CV en un interesante motor 1195. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: como saber los km reales, testigos luminosos, tracción, wifi, como tasar el coche, juntas, pinzas, ruido, aparcamiento, fap y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina