ITV cada año

Vauxhall Corsa 1999 Hatchback 5-Puertas B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1195

Modelo

El modelo es Vauxhall Corsa

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 45 CV en un interesante motor 1195. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, válvula, abs, que neumaticos lleva, correas, soluciones, cremallera de dirección, control de velocidad, euro 4, diagnóstico y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1999 B 1.2 MANUAL (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados