Vauxhall Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, control de velocidad, gasoil, guardapolvos, euro 1, fallos comunes, luces, mp3, filtro del aire, wifi y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2000 C 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina