Vauxhall Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en un motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: avería motor, antinieblas, calefacción, aire acondicionado, bujias, temperatura, palier, parachoques, que problemas da, mp3 y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2006 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina