ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: normativa euro, turbo, cerradura, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, normativa euro, cilindros, impuesto de circulación, testigos luminosos, no arranca y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados