ITV cada año

Vauxhall Insignia 2013 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, paragolpes, testigo fallo motor, palomillas, correas, sensores, pulir faros, que neumaticos lleva, diagnóstico, vibraciones y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados