ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2016 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cierre centralizado, ruedas, impuesto de circulación, averías, bateria, testigo fallo motor, motor de arranque, palier, cojinetes, luces y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 2.0 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados