Vauxhall Omega 1996 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fallos, guardapolvos, euro 5, tracción, embrague, como saber los km reales, testigos luminosos, distribución, aparcamiento, intermitentes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1996 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina