Vauxhall Omega 1999 Sedan B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 116 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, pastillas de freno, codificar llave, fusibles, ralentí, reparar, bujias, calefacción, asientos, bujias y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Omega 1999 B 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina