ITV cada año

Vauxhall Vectra 1995 Sedan B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Vauxhall Vectra

9.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Vauxhall Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Vauxhall Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vectra de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alarma, ruido, que problemas da, medidas, control de velocidad, luz airbag, anticongelante, alfombrillas, correa de distribucion, correa de distribucion y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Vectra 1995 B 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados