Vauxhall Victor 1972 Wagon 5-Puertas FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1972 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1972 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto a la venta entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 2279. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Victor de tipo "FE".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, alerón, embrague, control de velocidad, cilindros, aire acondicionado, velocimetro, asientos, cuantos km dura, luz de carretera y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1972 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Victor 1972 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina