ITV cada año

Vauxhall Victor 1973 Wagon 5-Puertas FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Modelo

El modelo es Vauxhall Victor

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 2279. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Victor de tipo "FE".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: impuesto de circulación, piezas, normativa euro, válvula, filtro antipartículas, luz airbag, normativa euro, bluetooth, pintar, rotura y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Victor 1973 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados