Vauxhall Victor 1976 Wagon 5-Puertas FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en el interior de su motor 2279. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Victor de tipo "FE".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuanto mide, pinchazo, golpe, testigos luminosos, testigos luminosos coche, fuga de aceite, led, como saber los km reales, distribución, pinzas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Victor 1976 FE 2.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina