Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 147 CV en su increible motor 2198. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bollos, filtro del aire, calefacción, turbo, abs, abs, neumáticos, tracción, bombín, fuga de aceite y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina