ITV cada año

Volkswagen Beetle 2003 Hatchback 3-Puertas I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Beetle de tipo "I (A4)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, casa oficial, cilindros, capó, parking, llantas, alternador, que aceite lleva, control de velocidad, pierde líquido y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2003 I (A4) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados