ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2018 Cabriolet II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 174 CV en el interior de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, arreglar, correas, euro 4, vamos, limpieza, bombilla, velocimetro, reprogramar, pinchazo y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Adalberto Clergue Mermaneu
    Responder
    Adalberto Clergue Mermaneu
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados