ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2019 Cabriolet II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 174 CV en su increible motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, impuesto de circulación, guardapolvos, limpiaparabrisas, inyectores, cojinetes, manos libres, cojinetes, gases, tacos del motor y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Amir Mongelos Población
    Responder
    Amir Mongelos Población
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados