ITV cada año

Volkswagen Bora 1999 Sedan Bora 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1390

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Bora 1999 Bora 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Bora 1999 Bora 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bora de tipo "Bora".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, cuentakilometros, parabrisas, lámparas, cuantos km dura, parachoques, limpiaparabrisas, filtro del polen, averías, cierre centralizado y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Bora 1999 Bora 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Bora 1999 Bora 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados