ITV cada año

Volkswagen Eos 2006 Cabriolet I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2006 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Volkswagen Eos 2006 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 250 CV en el espectacular motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eos de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, el coche da tirones, pastillas de freno, cambiar una rueda, cargador, led, palomillas, aparcamiento, siniestro, fusibles y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2006 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2006 I 3.2 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados