Volkswagen Eos 2010 Cabriolet I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eos de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, rótulas, gasoil, amperios batería, ruido, bombín, correas, calefacción, pierde líquido, diagnóstico y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Eos 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel