ITV cada 2 años

Volkswagen Eos 2017 Cabriolet I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Eos 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Eos 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eos de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, cierre centralizado, catalizador, neumáticos, bluetooth, ventanilla, lámparas, cierre centralizado, rodamientos, no arranca y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Eos 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Eos 2017 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados