ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2000 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EuroVan de tipo "T4 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, ralentí, resetear, manos libres, velocimetro, alarma, capó, manos libres, aire acondicionado, embrague y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2000 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados