ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2001 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación T4 Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2001 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 2001 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EuroVan de tipo "T4 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, euro 1, luz de posición, correa de distribucion, gasoil, freno de mano, grillos, resetear, vibraciones, cenicero y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2001 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2001 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados