Volkswagen EuroVan 2002 Minivan T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 102 CV en un motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EuroVan de tipo "T4 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, repuestos, parking, revisión, fallos comunes, salpicadero, volante, paragolpes, bombín, mp3 y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel