Volkswagen EuroVan 2002 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
El Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 201 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de EuroVan de tipo "T4 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, gps, palier, medidas, pintar, limpieza, bombín, filtro de la gasolina, fallos comunes, válvula y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen EuroVan 2002 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (201 CV) Gasolina