ITV cada año

Volkswagen EuroVan 2003 Minivan T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 140 CV en su increible motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EuroVan de tipo "T4 Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, manos libres, que ruedas lleva, caudalímetro, valor venal, luces, pintar, guardapolvos, frenos, vamos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen EuroVan 2003 T4 Restyling 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados