ITV cada año

Volkswagen Fox 2015 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 72 CV en el motor de 999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fox de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, euro 4, chivatos, paragolpes, temperatura, alfombrillas, paragolpes, calefacción, llave, fallos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2015 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados