Volkswagen Fox 2016 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 72 CV en un motor 999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, valor venal, arreglar, extras, filtro del aire, valor venal, rueda de repuesto, arrancar, wifi, filtro antipartículas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2016 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina