ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV es su magnífico motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, concesionario, rodamientos, robado, revisión, luz airbag, rueda de repuesto, ralentí, pintar, aparcar y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1985 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados