Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 112 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, avería motor, mp3, fallos comunes, revisión, rotura, techo solar, parachoques, alarma, levas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina