ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, suspensión roscada, casa oficial, pastillas de freno, que neumaticos lleva, gps, se enciende luz, alternador, gomas, bombilla y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados