Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, repuestos, capó, aparcar, testigos luminosos, bateria, llave, luz de airbag, averia, fuga de aceite y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina