Volkswagen Golf GTI 2012 Hatchback 5-Puertas VI GTI"35" 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2012 VI GTI"35" 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 2012 VI GTI"35" 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 235 CV es su magnífico motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, euro 1, euro 3, ruido, limpiaparabrisas, como saber los km reales, grillos, gomas, fallos comunes, pinchazo y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2012 VI GTI"35" 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2012 VI GTI"35" 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina