ITV cada año

Volkswagen Golf Plus 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf Plus de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, golpe, cambiar una rueda, tacos del motor, cargador, cierre centralizado, neumáticos, golpe, bateria, tapicería y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf Plus 2008 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados