Volkswagen Golf R 2010 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 270 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf R de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, revisión, tacos del motor, suena raro, distribución, gomas, averia, extras, molduras, cuanto cuesta y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina