Volkswagen Golf R 2010 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 270 CV en el espectacular motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf R de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, calefacción, aire acondicionado, molduras, catalizador, bombín, filtro antipartículas, rodamientos, bujias, arrancar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf R 2010 VI 2.0 AUTOMATICO (270 CV) 4WD Gasolina